Saltar al contenido

Los 5 mejores cursos de inglés para empresas Barcelona

Los cursos de inglés para empresas son de las mejores inversiones en formación para trabajadores que se pueden hacer, una plantilla debidamente formada en idiomas la hace más competitiva, permite a sus trabajadores ampliar horizontes y disponer de oportunidades que de otra forma les sería mucho más difícil, manteniéndolos motivados y receptivos frente la inversión en formación que la empresa destina en ellos.

En este artículo vamos a detallarte los 5 cursos y clases de inglés para empresas de Barcelona que han demostrado unos mejores resultados formativos.

Cursos inglés para empresas Barcelona OXINITY

cursos ingles bonificados barcelona

El equipo de la comunidad de profesores integrados en Oxinity está formado por profesores nativos de distintos acentos que permitirán al trabajado mejorar su capacidad de compresión de inglés de forma más acelerada que otro tipo de clases.

La gran ventaja que ofrece Oxinity es que se ajustan a las necesidades de la empresa. La oferta de clases de inglés para empresas Barcelona de que dispone es muy variada, y sobretodo, personalizada a las necesidades específicas de cada grupo, por eso la consideramos una de las opciones más válidas.

Ofrecen 4 modalidades de cursos, siendo las más interesantes para las empresas: videoconferencia en vivo y clases de inglés en la empresa.

  • Precio: Desde 59€ al mes por 2 clases a la semana.
  • Horario: A convenir

Clases de inglés para empresas Barcelona NELC

clases ingles empresas barcelona

NELC es una de los centros de idiomas más prestigioso de todo Barcelona, sus profesores son nativos en su totalidad y tienen una dilatada experiencia con alumnos, empresas y profesionales de ESADE Idiomas.

Cuenta con el Certificado de Cambridge para la preparación y emisión de evaluaciones de dicha organización, por lo que el temario y las clases son garantía de aprendizaje y formación.

Los cursos de inglés son de tipo intensivo e impartidos en sus oficinas de forma presencial o semipresencial. Los grupos de inglés son de tamaño reducido, como máximo 10 alumnos por clase, y la formación impartida es de tipo profesional.

Para las empresas que inscriban un mínimo de 5 empleados NELC ofrece bonificaciones en la matrícula.

Cursos inglés para empresas de Institut Europeu

cursos ingles empresas barcelona

Una plantilla debidamente formada en idiomas, es más productiva y competitiva, con esta idea se fundó Intitut Europeu, academia de prestigiosa trayectoria con más de 30 años de experiencia formando empresas y profesionales de la ciudad de Barcelona.

Las clases que ofrece esta academia son 100% presenciales, se pueden llevar a cabo en sus instalaciones o particularmente, es decir, el profesor se desplaza a las instalaciones de la propia empresa para impartir una clase grupal.

Disponen de cursos bonificados para empresas mediante subvención ofrecidas por la Fundación Tripartita, con lo que conseguirás ahorrar costes ofreciendo igualmente una formación de gran calidad.

Los horarios y el número de clases de los cursos son totalmente adaptables a las necesidades de la empresa en particular.

Clases online de inglés con BCN Languages

clases ingles para empresas barcelona

Las clases de inglés para empresas que ofrece BCN Languages se caracteriza por su su completa adaptabilidad a las necesidades de la compañía. El proceso empieza con un test individual y un plan personalizado para la empresa, siendo ésta la que en forma de esquema establecerá los objetivos a conseguir durante el transcurso de las clases, de esta forma se establece la metodología que mejor se adapta a los requerimientos particulares de la empresa.

El curso se focaliza en mejorar de forma general las habilidades en todos los ámbitos del idioma inglés, como son, gramática, vocabulario, compresión y expresión oral y escritura.

El horario de dicho curso así como el ritmo de las clases lo determina la empresa, aunque desde la escuela de idiomas recomiendan al menos 3 horas de clase a la semana, repartidos en 1 o 2 días, con grupos de menos de 10 alumnos.

  • Precio: A convenir.
  • Horario: El establecido por la empresa.

IH Barcelona – 4 tipos de cursos para tu empresa

cursos de ingles para empresas barcelona

En esta academia ofrecen 4 modalidades de cursos de inglés, la presencial, blended, facetime y formación online. Independientemente del tipo de clases de inglés que escojas la empresa es la que determina los horarios, intensidad, estilo de aprendizaje y modalidad.

  • Clases presenciales: disponen de cursos inglés general, así como negocios, preparación para examenes Cambridge o IELTS, talleres o cursos de inmersión.
  • Los cursos blended combinan clases presenciales (en el centro o la empresa) con estudio en la plataforma educativa digital de IH.
  • Los facetime se caracterizan por ser un tipo de clase a distancia, donde profesor y alumno interactúan a través de videollamada.
  • Finalmente ofrecen los cursos online, que cuentan con muchos recursos gratuitos y no hay necesidad de que el docente se desplace a la empresa.

Precio: En función del tipo de curso y horario.

Horario: Adaptable a la empresa.